De vez en cuando, y si mi economía me lo permite, me doy el lujo de que me cosan y me lanzo a vivir aventuras.
Como a estas alturas ya soy un poco especial (muy, muy, muy especial, para que nos vamos a engañar), no es que me lance de cabeza al vació, ya voy a sitios donde se que no me van a mirar raro.
¿Habeis intentado alguna vez ir a “cualquier” tienda de indumentaria de valencia y pedir un jubón totalmente ajustado, con envarado interno y te de movilidad en los brazos? Yo no… ¡Pero me lo han contado!.
Y ahora sin chistes, esto que os he relatado no te lo hacen “bien” en cualquier sitio. Puede que te hagan algo “similar”. Pero a mis ojos hay un abismo de diferencia entre “bien” y “similar”.
Así que me fui a Carlos Salvador – Indumentaria Valenciana.
Sus patrones me gustan, y lo que había podido ver de sus acabados también.
Y tras recoger el jubón que ahora cuelga preciosisisimo de mi armario, ¡Estoy contenta!. Me han tratado bien, me han aguantado (y eso no es moco de pavo) y me han entregado una prenda bien patronada, muy bien ajustada y técnicamente muy bien cosida.
Así que si… tras vivir mi propia aventura, puedo añadir el Taller de Carlos Salvador Indumentaria a las tiendas que sin duda recomendare y a los que volveré sin dudarlo si me deja el bolsillo.